Mainero a semifinales en liguilla de la Américo de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mainero avanzo a las semifinales del torneo de futbol de la América de Juárez tras imponerse por tres goles a cero a la Nacozari en duelo que se disputo el domingo en la cancha de ese sector.

El Mainero FC pudo mostrar su buen fútbol, y logró el triunfo en el partido, y ahora están instalados en las semifinales, rumbo al bicampeonato del torneo.

En la primera parte, ante un Nacozari descontrolado, el cuadro blanco, logró plantearse de buena forma en el terreno de juego y empezar a generar jugadas de peligro.

Sergio Flores logró marcar el primer tanto del partido, con un disparo potente en los linderos del área.

Flores, nuevamente volvió a hacerse presente en el marcador, tras un buen pase de Brian Rodríguez, tanto que llegó luego de un despeje malo de la defensiva de Nacozari.

Para la segunda parte, Mainero FC siguió con el dominio en el terreno de juego, pero el guardameta de la Nacozari detuvo varios disparos para evitar que cayeras más goles.

En las instancias finales, Ramiro “Bery” Olazarán selló la victoria para el Mainero FC y ahora buscarán mostrar el mismo fútbol en las semifinales.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario