Las fincas de Oriol completan la limpieza del alforfón y continúan cosechando el maíz

0

Oriol, Oriol, Rusia, Europa.- “Hoy en día, una de las principales preocupaciones en los campos es la cosecha de remolacha azucarera”, dijo. Primer Vicegobernador y Presidente del Gobierno de la Región de Oryol; Jefe de la Administración del Gobernador y del Gobierno de la Región, Vadim Sokolov. – Ya se han acumulado más de 800 mil toneladas, pero el trabajo sobre la exportación de cultivos de raíz para procesamiento necesita ser fortalecido. Y al mismo tiempo, no se olvide de la preservación de los caminos rurales en la organización del transporte.

El mayor rendimiento de la remolacha en Uritskom, Verkhovsky, Novosilsky áreas. 600 mil toneladas de raíces azucaradas han sido exportadas a las fábricas de azúcar de los campos de Oryol.

Bajo el cultivo de 2019, se sembraron 422 mil hectáreas de cultivos de invierno, que es un 3% más alto de lo previsto. Hasta la fecha, se han cosechado 124 mil toneladas de heno, 191 mil toneladas de heno representan el 100% de la demanda y la recolección de ensilaje continúa.
(Oriol es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario