Murmansk presentará el Festival del Norte en el foro internacional de deportes “Rusia: el poder deportivo”

0

Múrmansk, Múrmansk, Rusia, Europa.- Como parte del foro, celebrado bajo el patrocinio del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, la exposición “Deporte moderno”. Innovaciones y perspectivas. La exposición exposición de la región de Murmansk presenta a los participantes del foro el potencial turístico y deportivo de la región. En el centro de atención, una de las principales marcas deportivas de Kola Arctic, la tradicional Fiesta del Norte. En marzo de 2019, los Juegos Olímpicos Polar se celebrarán en el 85 aniversario. El festival deportivo reúne a los amantes de los deportes de invierno de las ciudades y distritos de la región de Murmansk, las regiones de Rusia y el resto y el extranjero. En 2018, el número total de participantes en la competencia North Feast fue más de 5,000.

Uno de los eventos más populares del Festival del Norte es la pista de esquí de masas tradicional de los países de la región de Barents, la “Pista de esquí de la amistad”. Una carretera única de doce kilómetros recorre las fronteras de tres países: Rusia, Noruega y Finlandia. Este día festivo se ha convertido en un símbolo de amistad entre los atletas y residentes de la región de Barents, porque la participación no requiere visas ni pasaportes. En 2019, “Skiing Friendship” se llevará a cabo el 9 de marzo.

La competición más ambiciosa y espectacular del Festival del Norte es la maratón de esquí Murmansk durante 50 km, que es una de las cinco mejores maratones de Rusia, la serie Russial Oppet. En 2018, más de 1,000 atletas cruzaron la meta de la Maratón de Murmansk. En 2019, la maratón de esquí de Murmansk se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo.

La fiesta del Norte causa gran interés entre los participantes del foro, muchos de ellos con la intención de enviar a sus equipos a participar en la Jubilación Olímpica Polar, dijo Svetlana Naumova, presidenta del comité de cultura física y deporte de la región de Murmansk.

La delegación de la región de Murmansk también participará en los foros de discusión del foro. Representantes de la región compartirán con colegas la experiencia de cargar instalaciones deportivas, que el Ministerio de Deportes de la Federación de Rusia reconoce como una de las más efectivas.

La principal prioridad para el futuro cercano en el campo de los deportes será la implementación de la tarea establecida por el presidente ruso Vladimir Putin: involucrar al 55% de los ciudadanos del país en los deportes regulares, dijo el ministro de deportes de Rusia, Pavel Kolobkov, durante la inauguración de la exposición. Para esto, es necesario consolidar los esfuerzos de todos los departamentos y ministerios para que la infraestructura deportiva sea accesible a todos los rusos, enfatizó el ministro.
(Múrmansk es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario