Hay nuevas oportunidades de turismo para Isla de Navidad

0

Flying Fish Cove, Isla de Navidad, Oceania.- Después de una década desafiante donde el centro de atención ha sido su sede en un Centro de Detención de Inmigrantes (IDC), la industria turística de Christmas Island está buscando nuevas oportunidades para desarrollar su industria turística.

Con el IDC, que abrió sus puertas en 2008, se redujo al estado de “contingencia caliente” a partir de esta semana, lo que significa que estará cerrado para los detenidos, y que solo será operativo si fuera necesario, los operadores turísticos de la isla tropical esperan que esto suceda. el cambio hará que puedan reavivar el interés en las extraordinarias maravillas naturales de la isla.

Lisa Preston, Presidenta de la Asociación de Turismo de la Isla de Navidad, comenta: “nuestra industria ha tenido que soportar muchos desafíos durante los últimos 10 años (por lo que) es genial poder finalmente comenzar a enviar nuestros mensajes positivos a nuestros mercados,

“Ahora estamos listos para comenzar a desarrollar la visión a largo plazo de nuestra isla para el futuro, lo que significa abrazar el turismo y las nuevas oportunidades que traerá para todos”.

El cierre del IDC es especialmente bienvenido para varios desarrollos turísticos recientes en la isla, incluyendo Swell Lodge, una lujosa cabaña encaramada sobre un acantilado que atrae a visitantes de Europa, y Extra Divers, un conglomerado mundial de buceo que recientemente abrió sus puertas. Su primer centro de buceo australiano en la isla.

Íconos nacionales e internacionales se alinean para cantar alabanzas a la impresionante vida marina de la isla (donde los visitantes pueden nadar, practicar snorkel y bucear con tiburones ballena), las gloriosas playas desiertas y la vida salvaje que no existen en ningún otro lugar del planeta.

Ubicado a 2600 kilómetros al noroeste de Perth, la célebre naturalista Sir David Attenborough ha descrito la marcha anual de los endémicos cangrejos rojos de la isla como “una de las migraciones más espectaculares del planeta”.

La isla tropical también está celebrando su 60 aniversario como un territorio australiano.
(Isla de Navidad es un país en Oceanía, dependiente de Australia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario