Los 200 programas de EKRE en Estonia, reconoció que contenía algunas ideas sensatas

0

Tallin, Estonia, Europa.- La nueva fuerza pirata de Estonia 200 encontró una serie de promesas plausibles en el comentario sobre el programa económico publicado el miércoles por el EKRE, pero reconoció que contenía algunas ideas sensatas.

“Empiezo con el paquete de populismo. 15% de IVA homogéneo para todos. “Esta idea del EKRE es considerablemente más costosa que el mínimo exento de impuestos del Partido de la Reforma para todos”, dijo Meelis Niinepuu Estonia de 200.

Según él, no está claro qué tipo de problema de quema se resolverá para EKRE, o para Estonia, esto es cuando el IVA en un televisor de 65 pulgadas es de 15%. “Con esta promesa, EKRE fue víctima de la misma tentación que une a todos los partidos políticos: sembrar entre cien y doscientos euros por todo el dinero que se da de la lactancia a la escandalosa”, dijo Niinepuu.

Tampoco entiende el plan de EKARE para eliminar los impuestos a las carreteras y al transporte. “Dado el estado de Estonia como país de tránsito para el transporte por carretera y el hecho de que los peajes son válidos en prácticamente todos los países de la UE, la idea de tal idea es más que cuestionable. “¿Por qué un remolque de un automóvil que transporta mercenarios a Rusia, Rusia, Rusia, debe estar libre de carreteras o impuestos de transporte?”, Preguntaron a representantes de Estonia 200.

Para los Ninepuus, la parte que EKRE se centró en Rail Baltic fue sorprendente. Es decir, no entiende cómo la parte puede afirmar que Rail Baltic debe “completar la ruta planificada actual”. “Esto significa que en algún lugar hay la ruta ferroviaria báltica correcta para EKRE. La preocupación es que la Comisión Europea no conoce la ruta de EKRE y, por lo tanto, no la financia con un 85% de cofinanciación “, dijo.

La respuesta de un miembro del consejo de EKER a Siller: No hay redistribución a la economía (57) 05.10.2018

Según Niinepuu, otra preocupación es que los letones no conocen la ruta del EKRE. “En una palabra, aquí esperaríamos de EKRE un mensaje concreto de si apoyan el desarrollo del puerto de Riga o del puerto de Muuga como un centro de transporte multimodal”, dijo Niinepuu.

Señaló que si ya hemos llevado alcohol a Letonia, entonces por qué no, estamos desarrollando la competitividad multimodal de Riga. “Una conexión de tren rápido a Tartu es un tema aparte, y las 200 estimaciones de Estonia de que su desarrollo se puede lograr en Estonia en paralelo con el desarrollo de Rail Baltica”, dijo Niinepuu.

Sin embargo, admitió, sin embargo, que hay algunas ideas sensatas en el Programa Económico EKRE, en particular, sobre la infraestructura estatal y los impuestos especiales. “Estonia 200 ha establecido una meta de colisión frontal cero en las principales carreteras del país. Aquí vemos al aliado de EKRE, así como nuestro programa, la construcción de las carreteras principales del país, según sea necesario, fue de 2 + 2 o 2 + 1 durante 5-10 años reales “, dijo Niinepuu.

Según él, es una idea sensata reducir los impuestos especiales para que estén en correlación con los países vecinos de la UE. “Aquí estamos de acuerdo: cada finlandés debe tener el derecho constitucional de comprar un alcohol más barato en Tallin que en Finlandia”, dijeron 200 portavoces estonios.

Ninepuu señaló que, al final, el programa económico de EKRE tiene esperanzas. “Mientras menos partido político dedique tiempo a esconderse detrás de las ventanas de las habitaciones de la gente, más tiempo le llevará a un programa económico sólido”, dijo.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario