El Orange Bank acaba de lanzar su oferta bancaria en la Guayana Francesa

0

Cayena, Guayana Francesa.- Orange Bank tiene como objetivo 2 millones de clientes para 2025, o el 2,5% del mercado francés. El banco, que se lanzó hace un año en Francia, ahora está disponible en los departamentos de ultramar. Este es el caso en Guyana desde el jueves pasado. Orange Bank es un banco híbrido, resuelto a Internet, pero que mantiene un pied-à-terre. Como resultado, los asesores han sido capacitados para responder preguntas y guiar a los consumidores. Por lo tanto, será posible abrir una cuenta de Orange Bank directamente en la tienda, en la tienda de Orange del centro comercial Montjoly 2. Sin embargo, no será posible depositar cheques ni realizar transacciones bancarias.

UNA POLÍTICA COMERCIAL OFENSIVA
Orange Bank es ofensivo en términos de sus ofertas de servicios. No se requieren ingresos mínimos para abrir una cuenta corriente. El registro es rápido y no durará más de 30 minutos. Los clientes pueden hacerlo en la sucursal, desde la aplicación móvil, disponible en Android como en iOS (plataforma Apple), o desde el sitio de Orange Bank. Tendrán que proporcionar documentos administrativos: dos pruebas de identidad y de dirección, a menos que sean clientes de Orange.
Al abrir la cuenta, podrán suscribirse de forma gratuita a uno de estos tres seguros: protección de la identidad, las compras y la vida cotidiana. Tendrá la opción de elegir entre una tarjeta convencional y una tarjeta de débito, pero se requieren condiciones

Tienda online y de naranjas.
Después de firmar el contrato en línea, será necesario esperar entre uno y tres días antes de recibir un correo electrónico de confirmación que indicará que los documentos han sido validados. Debe realizar una primera transferencia, al menos 50 euros, a la nueva cuenta de Orange Bank. A partir de ese momento, la tarjeta de crédito puede solicitarse desde la aplicación de Orange Bank seleccionando su código.

El catálogo de servicios ofrecidos por Orange Bank no es tan provisto como el de los bancos tradicionales, pero es mucho más que algunos bancos en línea y la mayoría de los neo-banques.

Actualmente, además de la tarjeta bancaria gratuita, Orange Bank le permite tener una chequera, tener un sobregiro autorizado, cheques bancarios, pero también préstamos bancarios con crédito al consumidor. Orange Bank ofrece una tarjeta de crédito Visa Classic que permite el pago sin contacto a través de un chip NFC.

SIN CUOTAS DE GESTIÓN DE CUENTAS
Orange Bank promueve, en su política de apertura al público en general, la gestión gratuita de cuentas. Es indoloro para todos los clientes, siempre que realicen al menos tres transacciones por mes con su tarjeta de crédito. En este caso, las comisiones de administración de la cuenta son totalmente compatibles con el banco. Orange Bank está destacando este ventajoso servicio de precios para atraer nuevos clientes potenciales en la Guayana Francesa.
(Guayana Francesa es un país en América, dependiente de Francia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario