Gobernador de Alaska abandona candidatura a la reelección

0

Juneau, Alaska – El gobernador de Alaska, Bill Walker, abandonó su candidatura a la reelección el viernes, tres días después de la repentina renuncia de su teniente gobernador por lo que Walker describió como una insinuación inadecuada hacia una mujer.

El anuncio de Walker, realizado en la conferencia de la Federación de Nativos de Alaska en Anchorage poco antes de participar en un debate, fue recibido con jadeos y gritos de “¡No!” Por parte de la audiencia.

Con menos de tres semanas para la elección, Walker, un independiente, dijo que estaba claro que no podía ganar una carrera a tres bandas contra el ex senador estatal republicano Mike Dunleavy y el ex senador demócrata de los EE. UU. Mark Begich.

El gerente de campaña de Walker a principios de esta semana dijo que Walker y Begich habían estado en conversaciones sobre un “camino a seguir para Alaska”, pero que no darían más detalles.

Kamala Harris llegó a Carolina del Sur con la intención declarada de aumentar la participación en las elecciones intermedias, pero muchos votantes querían hablar con el senador de California sobre su papel en la batalla por la confirmación del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh y sus próximos movimientos políticos.

Tal vez eso no sea una sorpresa para el primer viaje de Harris como potencial candidato presidencial al estado que alberga la primera primaria presidencial del sur. Harris se encuentra entre varios posibles candidatos presidenciales demócratas en el estado esta semana, entre ellos el senador por Nueva Jersey Cory Booker, el senador por Vermont Bernie Sanders, el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el ex vicepresidente Joe Biden.

Solo 1 de cada 4 personas piensa que Brett Kavanaugh fue completamente honesto cuando rechazó enérgicamente las acusaciones de agresión sexual y consumo excesivo de alcohol durante su audiencia de confirmación ante el Tribunal Supremo, y los republicanos y demócratas sostienen opiniones totalmente divergentes sobre si su testimonio jurado a los senadores era creíble, según una encuesta Viernes se mostró.

Por partido, 6 de cada 10 republicanos, incluidas aproximadamente proporciones uniformes de hombres y mujeres, dijeron que piensan que Kavanaugh era completamente veraz cuando compareció ante el panel judicial. Menos de 1 de cada 10 demócratas, hombres y mujeres, dijeron que piensan que Kavanaugh fue completamente sincero durante su aparición. Eso es de acuerdo con la encuesta del Centro de Investigación para Asuntos Públicos de Associated Press-NORC.

Virginia Del. Lee Carter quiere que sepas que se encuentra en medio de su tercer divorcio, no puede mantener un trabajo, lanzó insultos homófobos cuando era joven e incluso puede tener fotos explícitas de él mismo flotando en Internet.

No es que el actual demócrata quiera perder las elecciones el próximo año; él solo quiere obtener toda la información potencialmente perjudicial antes de que cualquiera de sus oponentes pueda hacerlo.

“Creo que hemos pasado de la era en que la gente de la política puede pretender que su pasado no existe”, dijo Carter, de 31 años, a The Associated Press al explicar su decisión de tuitear la ropa sucia.
(Alaska es un territorio de Estados Unidos en América)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario