Por omitir señal de alto empleado de Telmex choca y se da a la fuga en la Colonia Nacozari

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chofer de una camioneta propiedad de Teléfonos de México se dio a la fuga dejándola abandonada después de provocar un accidente vial donde una persona resultó lesionada.

Los hechos sucedieron en el 27 Matamoros, de la colonia Héroe de Nacozari, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, éstos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito municipal que se encargó de levantar el acta respectiva, tras hacer el acta respectiva, responsabilizó al chofer de una camioneta marca Nissan modelo 2014 propiedad de TELMEX que circulaba de oriente a poniente por Matamoros.

Tras llegar al cruce con la calle 27, el conductor omite el señalamiento de alto, siendo chocado por un coche marca Nissan modelo 2004 que conducía el lesionado en dirección de sur a norte.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas en una grúa particular a un corralón y los daños materiales los estimó el perito vial en los diez mil pesos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario