La secuelas de Avatar ya tienen títulos definitivos y se estrenarán cada diciembre

0

Washington, Estados Unidos, América.- Sí eres fanático de los marcianos azules y hippies del Planeta Pandora tenemos excelentes noticias para ti. Las secuelas de Avatar ya tienen títulos oficiales.

Según Vulture, las cuatro películas que se desarrollarán sobre la saga tendrán por nombres: Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa.

Hace poco Sigourney Weaver anunció que la segunda entrega de Avatar: The Way of Water ya había terminado de rodarse. Por su parte James Cameron afirmó en su momento que seguir adelante con la saga de avatar era su mayor interés.

Los estrenos de las películas de Avatar están programados para 2020, 2021, 2024 y 2025; y todos para proyectarse en diciembre.

Avatar se estrenó el 18 de diciembre de 2009 y consiguió recaudar 27 millones de dólares y en su primer fin de semana alcanzó los 241 millones de dólares. Lo más sorprendente es que, hasta la fecha, Avatar es la película más taquillera en la historia del cine.

La primera entrega de Avatar estuvo protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David, Moore, C. C. H. Pounder, Wes Studi y Laz Alonso.

¿Crees que Avatar deba tener tantas secuelas? ¿Qué te pareció la primera película de la saga?

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario