Salarios que los médicos ganan en Jabárovsk están disponibles públicamente en sitio web

0

Jabárovsk, Jabárovsk, Rusia, Asia.-Sergei Furgal recibió instrucciones de proporcionar información objetiva sobre los salarios de los médicos en el territorio de Khabarovsk, dijo el gobierno regional.

Actualmente, Komsomolsk-on-Amur carece de 130 médicos. El gobierno regional ha asignado 27 millones de rublos para el desarrollo de los hospitales de Komsomol.
Esto es, ante todo, sobre los salarios de los trabajadores paramédicos y el personal médico subalterno. Proporcionar al gobernador datos sobre los jefes de salarios de los hospitales y clínicas públicas regionales debe estar dentro de 10 días. Después de eso, como subrayó el jefe de la región, se tomarán decisiones informadas.

“Sergei Ivanovich tiene toda la razón, por la nómina y todo lo relacionado con los pagos adicionales, de acuerdo con la ley, los médicos jefes son responsables, por lo tanto, las instituciones médicas deben ser revisadas en este caso”, dice el Ministro de Salud de la región, Alexander Vitko. – Soy menos que toda la información sobre los salarios de los médicos que está disponible públicamente en el sitio web de Khabarovskstat. “Cualquier ciudadano puede ir allí y familiarizarse con las cifras que se publican en el portal y se actualizan una vez por trimestre”.

Para familiarizarse con los datos, en el sitio web de Khabarovskstat es necesario seleccionar “Territorio de Khabarovsk” – “Estadísticas oficiales” – “Mercado laboral y de empleo” – “Salarios en una categoría separada del empleado de la esfera social”.
(Jabárovsk es un Krai de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario