Documental sobre las apariciones de Fátima llega a los cines de Perú

0

Lima, Perú, América (Gaudium Press).- El próximo jueves 08, llega a las salas de cines de Lima el documental “Fátima, el Último Misterio”, que ya fue lanzado en 13 países de Europa y América, siendo asistido por más de 300 mil personas. Durante el mes de octubre el largometraje se estrenó en Portugal, Alemania y Brasil. En noviembre estará también en los cines de la Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia.

Andrés Garrigó, director del documental, afirmó que la cantidad de personas que asistieron al largometraje superó todas las previsiones desde su estreno en España. “Este éxito se debe, sin dudas, a la protección de Nuestra Señora y también al apoyo entusiasta de las televisiones, radios y demás medios católicos en cada país, así como la implicación de parroquias e instituciones que generaron una gran corriente de boca en boca”.

Realizado por ocasión del centenario de Fátima, el documental ya fue doblado y traducido a nueve idiomas. La obra cinematográfica presenta escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes históricas con entrevistas de 30 especialistas de 13 países.

El documental recorre la historia del siglo XX, ponen en evidencia las coincidencias de los hechos con las palabras de Nuestra Señora y busca ofrecer una visión de conjunto sobre la importancia y actualidad de Mensaje de Fátima, así como de la espera de la promesa final de la Madre de Dios que se convierte en un gran motivo de esperanza: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará”.

Varios especialistas subrayan en el documental que el mensaje profético de Nuestra Señora de Fátima sigue vivo, una vez que el mundo no se convirtió y no hay paz. (EPC)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario