Tver se encuentra entre las principales regiones de desempleo

0

Tver, Tver, Rusia, Europa.- La región ocupa la posición 13, por delante de la mayoría de sus vecinos en el Distrito Federal Central.

En agosto de este año, la tasa de desempleo promedio en Rusia era de 4.6%, que era la cifra mínima para un período de observación a largo plazo. En el contexto regional, el rango de desempleo es muy amplio y varía de 1.2% en Moscú a 26.5% en la República de Ingushetia, según el portal de información RIA-rating. Al mismo tiempo, en 39 regiones la tasa de desempleo es más baja que el indicador ruso promedio.

En cuanto a la región de Tver, ocupa el puesto 13 en términos de bienestar en términos de empleo. La tasa de desempleo en la región es, según los compiladores de la calificación, un 3,7%. Disminuyó un 0,3% en comparación con el nivel del año pasado. Una vacante en la región de Tver representa 1.8 desempleados condicionales.

Hay un total de 3.5 millones de desempleados en Rusia, con una población en edad laboral de 76.2 millones.
Del total de personas desempleadas de 15 años o más, el 26,4% son jóvenes menores de 25 años y el 18,6% son personas de 50 años o más, y la edad promedio de desempleados es de 35,3 años.

Recuerde que en la región de Tver, las empresas y organizaciones están listas para recibir a más de 15 mil trabajadores. Al mismo tiempo, se ofrecen más de 9 mil vacantes para representantes de profesiones que trabajan. Vale la pena señalar que en dos años la región de Tver ha aumentado en 16 puntos en el ranking del mercado laboral en Rusia.
(Tver es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario