Triunfa la General Siete en balompié Magisterial

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres valiosos puntos fueron los que consiguieron el sábado los del equipo de la Secundaria General Siete tras imponerse por dos goles a cero a las Panteras del CBTIS 119 tras disputarse la jornada del balompié Magisterial en lo que a la categoría de Ascenso se refiere.

La cancha tres de la Universidad La Salle Campus Norte fue donde se llevó a cabo el partido, el cual fue muy parejo en la primera parte, el cual fue dirigido por el silbante Ernesto Barrón que no tuvo problemas para sacarlo adelante.

Las acciones comenzaron bastante parejas, pues ambos cuadros generaron llegadas al frente, aunque las defensivas se comportaron a la altura en el primer tramo del partido.

Conforme transcurrían los minutos el conjunto de la General Siete fue teniendo por más tiempo la pelota en su poder y empezó a poner en aprietos al rival, que ya se preocupaba más por defender que por atacar.

La insistencia de los “Tigres” fue tanta que finalmente encontrarían la puerta y por medio de José González y Luis García, sellarían el triunfo por dos a cero para sumar tres unidades más que les permiten marchar en buena posición dentro de la categoría de Ascenso en el futbol Magisterial.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario