Golea Reyna FC en la Copa UAT de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contundente triunfo fue el que se apuntó el sábado el equipo del Reyna FC al imponerse por siete goles a dos al cuadro de Nuevos Talentos, en partido de la Jornada Cuatro del actual torneo de futbol Infantil de la Liga Copa Universidad en lo que se refiere a la categoría Uatitos, el cual fue dirigido por el silbante Jesús Ernesto Paz.

Fue en la cancha Cuatro de la Villa de Tamatán en donde ambos cuadros llevaron a cabo las acciones, las cuales fueron dominadas de principio a fin por el cuadro del Reyna FC, ante un cuadro de Nuevo Talentos que esta ‘pagando piso’ en esta nueva temporada.

Los autores de la goleada fueron, Jesús Moreno, Osiris Perales y Raúl Yépez con dos tantos cada uno, así como Iván Moreno con uno.

Por el lado de Nuevo Talentos, los dos goles los marcó Aldo Lumbreras.

EN MAS RESULTADOS
Deportivo Rangel por su parte se impuso por cuatro goles a uno a la Federalizada en otro de los duelos de la jornada; los anotadores por los ganadores fueron, Neymar Guevara con tres y Gerardo Ricardo con uno; por el lado de los derrotados el solitario gol fue de Manuel Puente.

Reforma por su parte también goleo a la Academia Lucas Ayala en la misma categoría Uatitos, por ocho goles a cero, las anotaciones las consiguieron, Jorge Mendoza con cuatro, Emanuel Arriaga con dos, Jorge Vázquez y Gerardo Briones con uno.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario