Broncos líder en el 8H LUFAUAT de futbol americano

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que le toco descanso en la jornada anterior, el cuadro de los Broncos se mantiene como líder del actual torneo de futbol americano Juvenil 8H que tiene en marcha la LUFAUT, ya que han sumado dos victorias, mismas que ostentan los Pieles Rojas pero los primeros con mejor diferencia en cuanto a puntos anotados, después de jugadas tres fechas.

Las posiciones de los cinco equipos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera.-

Broncos son los líderes con dos triunfos y cero derrotas, con 56 puntos anotados por 12 recibidos para una diferencia de más 44 y 4 puntos.

En el segundo lugar se ubican los Pieles Rojas con 4 puntos, producto de dos victorias y cero derrotas, con 54 puntos a favor y 42 en contra para un más 12.

La tercera posición la ocupa Panteras con tres jugados, dos victorias y una derrota, con 70 puntos a favor por 52 en contra para un más 18 y 4 puntos.

La cuarta posición la ocupa Venados con dos derrotas en dos juegos, con 20 puntos anotados y 60 recibidos para un menos 40.

En quinto sitio Titanes con tres jugados e igual número de derrotas con 38 puntos anotados y 72 recibidos parta un menos 34 y cero unidades.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario