Penza ocupó el puesto 28 en el ranking de regiones en términos de apoyo a las ONG

0

Penza, Penza, Rusia, Europa.- La región de Penza ocupó el lugar 28 en el ranking de regiones elaborados por el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia sobre la base del análisis de la implementación de mecanismos para apoyar a estas organizaciones sin ánimo de lucro de carácter social y sotspredprinimatelstva de 2017.

Según la información proporcionada, la región de Penza recibió un total de 22,1 puntos, lo que no le permitió unirse al grupo de las principales regiones, que incluía 14 sujetos de la Federación Rusa.

El mejor resultado en el ranking fue el Khanty-Mansiysk Autonomous Okrug, que obtuvo 42.84 puntos. El territorio de Khabarovsk ocupa el segundo lugar (37.24), la República de Sakha (Yakutia) ocupa el tercer lugar, con 35.23 puntos. También entre los líderes – la región de Samara, Perm, Lipetsk y regiones Novgorod, Bashkortostan, Moscú, Distrito autónomo de Yamalo-Nenets, Tatarstán, región de Omsk, Sebastopol y de la región de Yaroslavl.

La región de Penza está incluida en el segundo grupo de regiones, que se caracterizan como “candidatos para el liderazgo”. También se encontró el Distrito Nenets, Ulyanovsk, Arkhangelsk, región de Novosibirsk, San Petersburgo, Nizhny Novgorod y regiones de Leningrado, Chuvashia, Kostroma, Belgorod, Tomsk, Tambov, Riazán, Kaliningrado, Murmansk y la región de Oremburgo.

Para los indicadores individuales, la región de Penza tiene los siguientes resultados: el número de OSFL con orientación social por cada 10 mil personas: 77 en el país (6,6); el porcentaje promedio de trabajadores en organizaciones no gubernamentales en el número total de personas empleadas en la esfera social es 67 (3,2%); la proporción de niños en instituciones privadas de educación preescolar en el número total de alumnos de jardín de infantes fue 73 (0,2%).

La participación de los distritos municipales y urbanas que participan en el año 2017 para apoyar la ejecución de los programas de ONG de carácter social en el número total de distritos municipales y distritos urbanos de la región de Penza tomó el séptimo lugar con 73,33%.

La participación de los distritos municipales y urbanas, la implementación de medidas de apoyo a la iniciativa empresarial social en los programas para las PYME, el número total de distritos municipales y distritos urbanos en el sujeto de la Federación de Rusia, aprobó este tipo de programas, la región se encuentra en el puesto 27 con un valor de 6,67%.

Además, la región de Penza ha mostrado 27-ésimo resultado de la acción de los créditos presupuestarios asignados para la provisión de subsidios para la construcción de infraestructura de apoyo de las ONG, incluyendo centros de innovación de la esfera social, en los gastos totales de la región con un indicador de 0,003%.

La participación de las organizaciones privadas (no públicas) para el cuidado de la salud que participan en la ejecución del programa CHI territorial, el número total de instituciones cubiertas por su acción, la región de Penza ocupó el lugar 11 con una puntuación de 38.16%.

La participación de las organizaciones no gubernamentales, organizaciones de servicios sociales en el número total de servicios sociales todo tipo de propiedad en la lista de proveedores sotsuslug sujetos de la Federación Rusa, se encontraba en la región de 16,67%. Este es el resultado número 35 en el país.

Se espera que los resultados de la calificación se discutan en detalle en la conferencia “Interacción intersectorial en la esfera social” en diciembre de 2018.
(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario