Gobierno de Venezuela asegura que fallas en servicios públicos son por sabotaje

0

Gobierno de Venezuela asegura que fallas en servicios públicos son por sabotaje

Caracas, Venezuela (Sputnik).- Los apagones que se registraron en Venezuela, así como las fallas en el suministro de gas doméstico y las telecomunicaciones son consecuencia de sabotajes, aseguró el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Se trató con muchísima profundidad en el Consejo de Ministros y queremos denunciar ante el pueblo de Venezuela los ataques criminales contra los servicios públicos, son actos de sabotaje, son actos de terrorismo, criminal”, dijo Rodríguez en declaraciones a la prensa.

La isla de Nueva Esparta (norte) es la más afectada, con apagones continuos de entre ocho y 12 horas desde hace una semana

El 12 de noviembre varios sectores de la capital se vieron afectados por cortes intermitentes de electricidad, entre ellos, Santa Mónica, Bello Monte, El Paraíso y Chacao.

El ministro responsabilizó de estos hechos a sectores de la oposición venezolana.

“Es la desesperación de los sectores extremistas de la derecha venezolana, que están completamente disminuidos en el favor de la opinión pública, pues ya por la calle del medio se han ido hacia acciones criminales, contra la tranquilidad del pueblo de Venezuela, contra el derecho que tiene el pueblo de Venezuela al servicio de electricidad, al servicio de gas doméstico”, agregó.

En varios estados del país se han reportado en los últimos días protestas contra la falta de gas doméstico y contra las constantes fallas en las conexiones telefónicas.

Algunas comunidades de Caracas, Miranda y el interior del país llevan más de un año sin teléfonos fijos y sin internet, debido a diversas fallas.
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201811131083379747-venezuela-fallas-servicios-publicos-sabotaje/

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario