El Santísimo Sacramento atravesó el Paseo de la Fama de Hollywood en procesión eucarística

0

Washington, Estados Unidos, América.- (Gaudium Press) El Paseo de la Fama, la famosa acera que registra los nombres de las celebridades en Hollywood, Estados Unidos, bien podría ser uno de los últimos lugares en los cuales los transeúntes esperarían encontrarse con Jesucristo. Pero esto fue lo que sucedió el pasado 17 de noviembre, cuando se realizó una procesión eucarística por las calles de la ciudad durante una jornada que llamó la atención sobre las necesidades de las personas sin hogar.

“Jesús compartió nuestras debilidades, heridas y limitaciones, así que nosotros no deberíamos temerles, en nosotros mismos y en otros”, indicó la presentación de la iniciativa al hacer referencia a la atención caritativa de las personas sin hogar. Durante la jornada de la procesión, varios religiosos y voluntarios sostuvieron conversaciones con las personas que habitan las calles.

La procesión, que convocó a más de 700 devotos, se llevó a cabo después de una Eucaristía celebrada en el templo del Santísimo Sacramento, y fue organizada por el Beloved Movement. La procesión fue encabezada por estudiantes del Seminario de San Juan y del Seminario Reina de los Ángeles, además de los Frailes y Hermanas de Jesús Pobre y las Hijas de San Pablo.

Al final de la procesión eucarística se realizó un encuentro de oración al aire libre en el estacionamiento del templo, donde se hizo adoración, alabanza y oración en silencio. Beloved Movement se dedica a motivar una relación más cálida entre las personas de la calle y los habitantes de la ciudad, promoviendo la conciencia de que los desposeídos necesitan más que simples recursos materiales.

Con información de Crux.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario