Director de Avengers 4 está “seguro” de que los X-Men y Deadpool llegarán al MCU

0

Washington, Estados Unidos, América.- Mientras el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo un misterio después de Avengers 4, Joe Russo, uno de los directores de la esperada película, anticipó que ese panorama podría estar marcado por los mutantes.

Pese a que el acuerdo entre Fox y Disney que podría llevar a personajes como los X-Men a las manos de Marvel Studios todavía no se concreta, en una entrevista con Business Insider Russo se mostró confiado en lo que podría traer esta adquisición.

“Estoy seguro de eso”, dijo Russo al ser consultado sobre una eventual llegada de los X-Men y Deadpool al MCU. “Estoy seguro que Kevin Feige, quien también ha tenido una carrera histórica en este negocio, incorporará a esos personajes bajo el gran paraguas de Marvel”.

Capitana Marvel presenta su nuevo tráiler oficial 3 Dic 2018 Shang-Chi será la primera película con protagonista asiático de Marvel Studios 3 Dic 2018

Russo explicó que si bien él y su hermano, el co-director de Avengers 4 Anthony Russo, no han hablado sobre el tema con el presidente de Marvel Studios, ambos confían en que esta posibilidad se concrete gracias a la visión de Feige.

“No hemos hablado con él (Feige) específicamente sobre cuándo lo va a hacer, pero estoy seguro de que esa adquisición creó un gran valor en la dimensión de Marvel y las historias que se pueden contar en el futuro”, añadió Russo.

En septiembre de este año el CEO de Disney, Bob Iger, había señalado que una sola entidad debe supervisar a todas las propiedades de Marvel en Disney. Una compañía que lógicamente sería Marvel Studios bajo la dirección de Feige. Una decisión que el co-director tras Avengers: Infinity War parece respaldar.

“Bob Iger, por cierto, es un ejecutivo de cine histórico”, dijo Russo. “(…)Así que creo que la adquisición de Fox está demostrándonos hacia donde irá el futuro del negocio. Todo está en conglomerados”.

Pero, pese a que para Russo la llegada de los X-Men y Deadpool al MCU es inminente, el propio Feige ha dicho que “pasarán varios años” antes de que se concreten eventuales películas de estos personajes.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario