En Baskortostán la planta metalúrgica de Beloretsk lanzó una nueva producción

0

Ufá, Baskortostán, Rusia, Europa.- En Beloretsk Metallurgical Combine, se ha abierto una nueva producción de cuerdas de acero.

Las capacidades están diseñadas para la liberación de cables de 6 a 12 hilos con un diámetro de hasta 90 milímetros. Las cuerdas se cubrirán con plástico, lo que las protege de la abrasión y reduce el impacto de las cargas externas. El equipo es capaz de producir 15 mil toneladas de productos por año.

Las cuerdas con polímeros desarrollados por especialistas locales deben reemplazar los análogos extraños. El costo del proyecto ha superado los 500 millones de rublos, permitirá aumentar la productividad laboral y crear nuevos puestos de trabajo altamente cualificados.

Según el jefe interino de la república Radiya Khabirov, ahora la compañía tendrá que implementar otro gran proyecto, inversiones en las que superan los mil millones de rublos.

“En esencia, habrá una transformación completa de muchos procesos”, dijo.

Anteriormente, FederalPress informó que se había lanzado un nuevo equipo ecológico en el Combinado Metalúrgico de Beloretsk. Ahora la compañía podrá abandonar el uso de ácido en la producción de alambre (al eliminar la escala), así como reducir significativamente el nivel de desperdicio.
(Baskortostán es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario