En futbol femenil Antorchista liderato compartido

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Taconazo-Martínez y Lomas Victoria comparten el liderato en el torneo de futbol femenil de la Liga Antorchista, que se viene llevando a cabo en la cancha de la colonia Américo Villarreal Guerra, ya que después de cinco jornadas han sumado un total de 12 unidades, aunque por mejor diferencia de goleo, con más 17 por más 7 de las segundas, se encuentra encumbradas en la cima.

Ambos equipos, El Taconazo-Martínez y Lomas Victoria hasta el momento están teniendo una buena temporada y todo hace indicar que son las fuertes aspirantes a contender por el campeonato.

Las posiciones de los 10 equipos que conforman la clasificación se encuentran de la siguiente manera.

El Taconazo-Martínez y Lomas Victoria con 12 puntos, le siguen con 9 unidades empatados el Tecnológico Victoria y Deportivo Martínez, con 7 dígitos el cuadro de Cantera Lomas.

Más abajo con 6 puntos vienen los equipos de Deportivo García y Deportivo Manríquez, con 4 las escuadras de Gladedadoras Soccer y Fundador, mientras que en el fondo con 1 solo punto se encuentra el Real Juri.

JACKELIN GOMEZ LIDER DE GOLEO
En lo que respecta al renglón de goleo individual, Jackeline Gómez del equipo Téc Victoria ha conseguido 9 anotaciones, le siguen con 5 su compañera Fabiola Hernández, con 4 Susana López del cuadro de El Taconazo-Martínez.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario