Trabajo Social campeón del voleibol Municipal

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La sexteta de Trabajo Social conquistó el campeonato del Torneo Municipal de Voleibol varonil, categoría Libre, al imponerse el Martes por la noche, en tres sets, al equipo del Biorehb en duelo que se llevara a cabo en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

El encuentro parecía que lo dominaría de principio a fin el equipo de Trabajo Social, ya que en el primer periodo lo ganaron relativamente fácil al imponerse al Biorehb por 25 puntos a 15.

Pero en el segundo el exceso de confianza y errores en las dos líneas le permitió al Biorehb que reaccionara y eso ocasionó que emparejaran el duelo aunque de manera apretada por 25 puntos a 21.

En el tercero y definitivo el cuadro de Trabajo Social, amplio favorito, fue quién mejoró en cuanto a coordinación y aprovechando las oportunidades que se le presentaron en la red para ganarlo de manera rápida por 15 puntos a 10 y con ello proclamarse campeones del Torneo de Invierno.

Al término del encuentro el coordinador de la Liga, Martín Arce, fue el encargado de hacer entrega del trofeo al capitán de Trabajo Social Jorge Antonio León, así como al entrenador Ambrosio Meléndez y con ello cerrar esta temporada para que venga un receso y la actividad se reinicie a principios del mes de Enero del 2019 con el de Verano.

LOS CAMPEONES: Carlos Torres, Alejandro Obregón, Alan Posada, Azael Martínez, Kevin Rodríguez, Felipe Posada, Eduardo Valdez, el capitán Jorge Antonio de León dirigidos por el profesor Ambrosio Meléndez.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario