Entrenador de natación Álvaro Villanueva capacitado en Aguas Abiertas

1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El entrenador Álvaro Villanueva Moreno asistió a la clínica de Natación de Aguas Abiertas, que tuvo como ponente a la nadadora Nora Toledano, una de las la mejores nadadoras de aguas abiertas a nivel mundial, que se celebrara hace algunos días en el Río Estacas que se localiza en el Estado de Morelos.

Álvaro Villanueva fue el único entrenador tamaulipeco que asistió a esta importante clínica que fue teórico práctica y en la cual van ondinas y tritones de todo el país, para aprender las nuevas técnicas de nado y tener una actualización de nutrición, preparación física y psicológica y de las cargas de entrenamiento que se necesitan para hacer travesías desde 1 kilómetro hasta 10 kilómetros en mar, rio o lagunas.

Muy satisfecho se mostró el entrenador luego de su participación en esta importante clínica ya que como él mismo considera, ‘ya que para enseñar hay que poner el ejemplo y es allí donde obtuve buenos resultados en los ejercicios fuera de agua, en las pruebas de natación y en el nado contracorriente de 2 kilómetros, en el rio de las Estacas del Estado de Morelos quedando en tercer lugar del grupo de 30 participantes que eran de la disciplina de aguas abiertas y triatlón’. Dicho curso resultó importante ya que pronto se trabajará con niños y niñas nadando en aguas abiertas representando a nuestro estado en las eliminatorias para olimpiada nacional.

Para finalizar el entrenador Álvaro Villanueva lanza la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a las clases de natación, aunque los adultos no están exentos de natación, para ello pueden comunicarse al teléfono es 8341080915, en donde se les proporcionará mayores informes.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

1 comentario

  1. Sandra Espino on

    Muy excelente día!

    Nos encantaría que pudieran participar en la ya consolidada exposición EXPOFIT

    Ya consolidada como una de las exposiciones más importantes en México, llega a Monterrey concentrando a las principales marcas en equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa calzado, accesorios artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria Fitness y Wellness.

    Beneficios como expositor:
    Se parte de la plataforma oficial del fitness y haz crecer tu empresa o negocio con los beneficios que existen para ti:
    -Campañas publicitarias dirigidas a todo el país.
    -Afluencia de más de 11,000 clientes potenciles.
    -Networking con mas de 100 expositores.
    -Presencia en nuestroas medios digitales:
    Facebook, Instagram y Página web
    -Bienvenida a tu marca en nuestros medios digitales.
    -Stands institucionales de alta calidad.
    -Presencia en el back de bienvenida en el ingreso del evento.

    Si desean participar estaré encantada de atenderlos.

    Sandra Espino
    Promotora Ejecutiva ExpoFit Monterrey
    81-2616-8806
    sandra.ventas@enflaca.me

Déjanos tu comentario