Primorie estaba en la lista de regiones CTP tóxicos de Rusia

1

Vladivostok, Primorie, Rusia, Asia.- El Presidium de la Unión Rusa de Aseguradoras (RSA) ha decidido incluir en la lista de regiones Territorio de Primorie “tóxicos” en el que es un agente único para la venta de pólizas de seguros obligatorios de automóviles. Primorie tomó el lugar del retirado de la lista de Tatarstán, informó IA Primamedia refiriéndose a la PCA.

Según el sindicato, el primer trimestre de 2018 en 17 regiones de Rusia incluida en la lista de regiones es un único agente CTP se firmaron 2,1 millones de contratos, incluyendo 281,4 mil. MTPL contratos directamente en el sistema de “agente individual “, que es aproximadamente 13,3% del número total de los contratos firmados en estas regiones. El país RT durante el mismo período se concluyó menos de 1% del número total de los contratos CTP. “Por lo tanto, el problema de la disponibilidad de CTP en el territorio de la República de Tatarstán son menos pronunciadas, es decir, la necesidad de” un solo agente “se elimina virtualmente Por lo tanto, se decidió sustituir al sujeto a una región prioritaria, donde hay problemas con la disponibilidad de las políticas MTPL.”, – explicó Presidente SAR Igor Yurgens.

En Primorie, la frecuencia de las reclamaciones de seguros en el primer trimestre fue del 5,5%, el pago promedio – 95 mil rublos .. La relación entre los pagos judiciales no judiciales a – 16,9%.

Desde 2016 un sistema de “agente individual” en una serie de regiones rusas con alta relación de pérdida de operaciones CTP. Este sistema fue diseñado para resolver el problema de la disponibilidad de registro de pólizas de seguro CTP. Bajo este sistema el propietario del vehículo puede comprar una póliza de MTPL de cualquier compañía de seguros. Ventas a través de este sistema incluyen el uso de método de muestreo aleatorio, el asegurador del número de certificado de registro de vehículo.

Como hacer CTP través de un único agente

Para la política a través de un único agente deben comunicarse con los puntos de agente. Encontrar la dirección en el sitio oficial de la Unión nacional de seguros. Sin embargo, en el momento en el material, información sobre las oficinas actuales de agente único en el Territorio de Primorie no lo era.

Usted debe tener un conjunto estándar de documentos: pasaporte, permiso de conducir, permiso de circulación del vehículo y la tarjeta de diagnóstico.

Nnúmero de TCP en el modo automático, el sistema determina por sí mismo la compañía de seguros. En la probabilidad de un asegurador en particular afectará su participación en el mercado regional.

Pros y los contras de registro CTP a través de un único agente

De acuerdo con el portal “servicio de protección de los derechos de los conductores”, desde el comienzo del tiempo del programa ha pasado suficiente. Durante este período, ella reveló ambas ventajas y desventajas.

Las principales ventajas:
– Hacer a cabo la política MTPL de esta manera, el conductor no está garantizada para cumplir con los tramposos. El acuerdo reúne a varias docenas de aseguradoras. Todo IC probada y tienen licencia PCA. Por lo tanto, que preocuparse de tener los pagos de seguros no valen la pena.
– Al realizar el propietario del vehículo no se impone la política de servicios adicionales que no son necesarios.
– formularios de seguros están siempre disponibles, mientras que la cola – no.
– No se requiere seguro comprar a través de un único agente. Cualquier automovilista puede negarse a emitir el programa CTP y directamente desde el Reino Unido habitual.

Pero también hay desventajas:
– Al hacer CTP a través de un “agente único” es imposible elegir la aseguradora, se determina por casualidad.
– El coste de la no es fijo. Es decir, el pago se realiza de acuerdo con las tarifas y precios que cayeron por casualidad la compañía de seguros.

Con la introducción a gran escala de un seguro electrónico, a través de la compra de un solo agente no es tan popular. Haciendo línea tiene las mismas ventajas, pero las principales desventajas del uso no existen programas. Además, para comprar a través de Internet ni siquiera hay que buscar la oficina de la compañía de seguros. Por lo tanto, para las personas que viven en zonas remotas, una opción sería preferible.

Recordemos que en la región de Primorye en los últimos años dejó de existir varias compañías de seguros que operan en el mercado de CTP. La decisión de la quiebra es aceptada con respecto a la empresa local más antiguo “Dalakfes”, abandonado el mercado de Jabárovsk “Hosken” previamente dejó de funcionar junto al mar SK “Protección-Nakhodka”.
(Primorie es un Krai de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

1 comentario

  1. Estamos localizando empresas que tenga propuesta de piezas de repuestos nuevas y de usos para los autos europeo, japoneses y rusos para el mercado del América latina y el caribe, es necesario tener la dirección de esas empresas y trabajar con confianza y seguridad del suministro.
    debemos tener la posibilidad de la transportar apara el aria de América central y la zona especial del mariel en cuba , ademas las condiciones de pago y los banco a utilizar como garantía de evitar las regulaciones del bloqueo a cuba.
    este marcado es un mercado grande pero debemos tener una consignatario que pueda tramitar con la aduana en base a las posibilidades de las leyes cubana
    se entregara el listado de la posibles piezas que puedan venir en cada envío.
    agradeceré su colaboración y las posibilidades reales de este proyecto.

Déjanos tu comentario