Los proyectos del Óblast Autónomo Hebreo son interesantes tanto para empresas rusas como extranjeras

1

Birobidzhán, Óblast Autónomo Hebreo, Rusia, Asia.- Reuniones con los jefes de los países y regiones, representantes de las empresas rusas y extranjeras, presentación de proyectos de inversión, la firma de acuerdos de cooperación – rico programa fue gobernador de la Alexander Levinthal región autónoma judía en el Foro Económico IV Medio, celebrada 11-13 de septiembre en Vladivostok, en el campus de la Universidad Federal del Extremo Oriente en la isla de Rusia . El jefe de la región contó los resultados de este trabajo en una entrevista. IA PrimaMedia.

– Alexander Borisovich, ¿cómo evaluaría los resultados del último Cuarto Foro Económico Oriental en general y de la delegación de la Región Autónoma Judía?

– Asistí a los cuatro foros y puedo decir que esta intensidad es más alta que las anteriores por su intensidad. Es decir, si el primer foro logré visitar otras secciones (en algún lugar de hablar, en algún lugar, hacer preguntas o para escuchar una información muy útil para mí), entonces este VEFe mi programa se asocia principalmente con una variedad de actividades con la participación de altos funcionarios Rusia, otros estados. Además, se llevaron a cabo muchas negociaciones, se firmaron varios acuerdos. Cuando estás en el foro, cada minuto parece importante, y todo el tiempo que pasas aquí, de hecho, da un rendimiento en los años venideros.

Y el foro en sí mismo está en aumento. Si prestó atención, los líderes de los cinco países del noreste de Asia asistieron a este foro. Si Corea del Norte se une, se obtendrá la representación completa de esta región del planeta.

Estoy en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo y puedo decir que la representación de los líderes de los países del Foro Económico Mundial (FEM) lo ha eludido con precisión. Y lo que es importante, esta vez, respondiendo a la invitación personal de Vladimir Putin, llegó el presidente de la República Popular de China, Xi Jinping. La delegación china aquí fue la más representativa. Y en su composición fueron principalmente las primeras personas de los territorios, los primeros secretarios de provincias.

El negocio estaba muy bien representado: chino, coreano, japonés, etc. Una vez más, el nivel de representación es el más alto, más un contenido muy rico. A juzgar por el número de acuerdos firmados por la Región Autónoma Judía, esta vez más de diez. Y además de esto hubo una comunicación intensa: las personas se acercaron, hicieron propuestas específicas, ofrecieron varias ideas. Sin duda, el WEF es una plataforma de comunicación muy útil y efectiva. En gran parte debido al hecho de que el Presidente y el Gobierno de la Federación de Rusia prestan hoy mucha atención al Lejano Oriente, por supuesto.
(El Óblast Autónomo Hebreo es una región de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

1 comentario

  1. emiliano miranda rodriguez on

    Es importante la textura posible de realizar como esta planteado y considero que podemos trabajar en conjunto el mercado de américa latina y el caribe aportando los productos, insumos, materias primas y otros también en los servicios de acuerdo como ha planteado el gobernador sr, Alexander Levinthal región autónoma judía.
    Considero que que junto pueden ser una potencia mundial y por nuestra parte estamos interesado de ser representante de los productos, insumos , equipos, materias primas para América latina y el caribe.
    esperando su respuesta con saludos

Déjanos tu comentario