La Iglesia La Luz del Mundo realiza jornada por la paz en su sede internacional en México

0

Guadalajara, Jalisco, México, América.- El apóstol Naasón Joaquín García recibió el inicio del 2019 con una ceremonia de acción de gracias.

El acto, al que asistieron 50 mil personas, se llevó a cabo en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara.

En su mensaje, Naasón Joaquín García destacó la entrega de los fieles para que el Evangelio de Cristo sea depositado en millones de personas por medio de cánticos en las plazas, de la predicación boca a boca con los amigos y compañeros de escuela o trabajo.

“Yo saludo en este día de alegría y esperanza deseando que las bendiciones que Dios nos ha concedido durante el 2018 se renueven y multipliquen a raudales en este 2019 y que os llene de la paz de Dios y bienaventuranza”, manifestó.

La tarde del primero de enero, más de 400 tapatíos fueron agregados a La Luz del Mundo mediante el bautismo, ceremonia que se realizó en el templo sede de la Iglesia y que representa el trabajo de evangelización de los últimos 3 meses, señaló el pastor Juan Peláez, quien está a cargo de las actividades pastorales de Hermosa Provincia.

“Es una satisfacción el ver cómo cada día son más las personas que se vuelven receptivas al mensaje que predica la iglesia. Es una señal de que en esta ciudad hay miles de personas con deseos de alcanzar la paz para su alma, y en este lugar lo pueden obtener, solo basta que decidan poner su voluntad en buscar a Dios”, señaló el pastor.

Naasón Joaquín García iniciará 2019 con la décima quinta etapa de su gira misionera, que abarcará los países del Caribe, señaló el pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro de Comunicación Social de La Luz del Mundo.

“Este recorrido tiene un especial sentido para nosotros pues él visitará las zonas más sensibles del continente que requieren atención espiritual, como lo es Cuba, Haití y República Dominicana”, señaló Gutiérrez Avelar.

Agregó que ésta es la primera vez que un apóstol visitará esas regiones, por lo que hay un gran ánimo para llevar el Evangelio de Cristo a estos lugares, que ya han recibido la doctrina por los misioneros que han sido enviados desde hace más de dos décadas.

El portavoz aprovechó la oportunidad para manifestar el deseo de la iglesia de que Dios siga bendiciendo a toda la humanidad con su misericordia y bondad.

“El deseo de los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, para todas las personas, es que este año 2019 sea un año de bendición y prosperidad y cumpla Dios todos sus deseos”, concluyó.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario