Interesados en sembrar maíz en el Distrito 026 están regando y aplicando fertilizante

0

José Luis Conde Hinojosa

Rio Bravo, Tamaulipas.- Usuarios de riego de la Tercera Unidad del Distrito 026, interesados en sembrar maíz, muchos de ellos aplican fertilizante en sus predios para a partir de la fecha programada, estar en condiciones de iniciar la siembra.

Dio a conocer, Ing. José Luis Conde Hinojosa, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez que preside Carlos Hinojosa, el cual dijo hasta ahorita son los productores que tienen intención de inclinarse por maíz, han aplicado riego de pre siembra y fertilizante al menos en dicho Módulo.

Sin embargo, hasta ahora no han tenido contratiempos en aplicar riegos, están cumpliendo en surtirle los pedidos conforme lo solicitan.

En aquellos predios con humedad muy profunda, obligará a muchos de los usuarios tener que regar de asiento.

Por lo que se recomienda a los usuarios interesados en regar, tener preparados sus predios, y acercarse a firmar para proporcionarles el servicio conforme lo solicitan.

Concluyó, ahorita traen todo el gasto autorizado para el Módulo, atendiendo a cada uno de los usuarios que están preparados para aplicar riego de pre siembra.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario