Pide el Sindicato de Correos se cubran 18 licencias sin goce de sueldo de carteros en Tamaulipas

0

Martín Gaviña Cuellar

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que actualmente no se cubren las licencias sin goce de sueldo que piden los trabajadores del Servicio Postal Mexicano por seis meses o hasta un año, se pide a la nueva administración federal éstas sean cubiertas y no se “congele” ese presupuesto, las cuales actualmente son 18 en Tamaulipas.

Martín Gaviña Cuellar, Secretario General de Trabajadores de Correos Tamaulipas, quien indicó que solo están esperando a que les digan que viene para ellos con el nuevo gobierno federal, lo cual probablemente se les informe este mes o en febrero por parte de su dirigente nacional.

“Que las licencias sin goce de sueldos sean ya ocupadas, licencias sin goce de sueldo en donde los trabajadores piden licencia 6 meses o un año y esa área no se cubre y aquí tenemos así hace ya cuatro años”.

Afirmó que en el estado de Tamaulipas tienen un promedio de 18 licencias de trabajadores sin goce de sueldo.

“Y pedimos que se cubran porque es un empleo temporal, pero a la vez el gobierno federal pasado congelaba ese presupuesto

Expresó que actualmente con el ánimo de la nueva transformación que anunció el gobierno federal esperan que todo mejore en este sector.

“Esperemos nos incluyan para un mejoramiento, quitar sueldos a los funcionarios de SEPOMEX y lo disperse en los empleados postales para los usuarios”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario