Ministro de Turismo de Jamaica actualiza sobre auditoría de seguridad

0

Kingston, Jamaica.- El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, anunció hoy que brindará una actualización sobre la auditoría de seguridad en el sector, realizada en hoteles y atracciones en toda la isla.

Tal auditoría es dirigida por la Compañía de Desarrollo de Productos Turísticos como parte de los esfuerzos para aumentar el programa de aseguramiento de destinos del país caribeño.

Al respecto, Bartlett explicó que esta forma parte de varias iniciativas implementadas para garantizar la seguridad y la protección del destino.

La actualización de mañana se basará en los resultados de las consultas con los principales funcionarios del ministerio, sus agencias y la Fuerza de Policía de Jamaica, así como un seminario de seguridad y protección para los principales actores de la industria, añadió el ministerio en un aviso.

Las consultas, que comenzaron hoy y finalizarán el miércoles, son guiadas por el experto en seguridad internacional, Peter Tarlow, académico en el área de seguridad y consultoría turística.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario