¡Mordovia es un ejemplo de la calidad de las carreteras y del estado de la infraestructura social! ”

0

Saransk, Mordovia, Rusia, Europa.- El día de la formación de la autonomía mordova. El presidente de la Asamblea Estatal de la República de Moldova, Vladimir Chibirkin, felicita a los residentes de la república.

“Esta fecha es importante por su importancia histórica, recuerda un evento especial en el destino de las personas que originalmente vivían en las orillas de Moksha y Sura, en el borde de bosques densos y campos fértiles”, dice el principal legislador de la región-13. – Contribuyó a la preservación de una cultura y tradiciones nacionales distintivas, dio un tremendo impulso al desarrollo del territorio.

Todos estos años, la república ha sido una parte importante e integral de nuestra Rusia. Teníamos victorias y alegrías comunes, juntos superamos las dificultades y luchamos contra los enemigos. Juntos tomamos las decisiones políticas más importantes e hicimos todo lo necesario para fortalecer nuestro país.

Hoy, la república en varios puestos se encuentra entre los mejores temas de la Federación Rusa, está en la vanguardia de la tasa de crecimiento de la producción industrial y agrícola, en la dinámica del complejo de la construcción. Es un ejemplo de la calidad de las carreteras y del estado de la infraestructura social. Las últimas décadas han demostrado que juntos podemos superar los obstáculos más difíciles y resolver las tareas más difíciles.

La Asamblea Estatal de la República de Moldova junto con el Jefe de Mordovia, el poder ejecutivo y, por supuesto, junto con todos los habitantes de la República harán todo lo necesario para la prosperidad de nuestra pequeña patria. Queridos amigos! Te deseo buena salud y bienestar! ¡Bien y felicidad a tu hogar! ¡Paz y tranquilidad a nuestra patria!
(Mordovia es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario