Jeep-festival “Amaneceres del Cáucaso” se llevo a cabo en Kabardino-Balkaria

0

Nálchik, Kabardia-Balkaria, Rusia, Europa.- En estos días, la República de Kabardino-Balkaria se ha convertido en un lugar para celebrar el festival de invierno más grande del país de entusiastas de la conducción de vehículos todo terreno, “Dawns of the Caucasus 2019”.

Como informó el corresponsal de RIA “Kabardino-Balkaria”, más de 300 representantes de clubes de conducción fuera de la carretera de 15 regiones de Rusia, así como la ciudad de Lugansk, llegaron con 100 tripulaciones, junto con sus familias e hijos, que se convirtieron en participantes del festival.

La solemne inauguración del festival tuvo lugar la tarde del 3 de enero en el sanatorio “Mountain Spring”. Los participantes del festival dieron la bienvenida al Ministro de Centros Turísticos y Turismo de KBR Murat Shogentsukov. Señaló que Kabardino-Balkaria ha sido tradicionalmente un lugar para el festival del jeep “Amanecer del Cáucaso” desde 2009, que a lo largo de los años se ha conocido mucho más allá del Cáucaso Norte, y sus participantes fueron miles de invitados de toda Rusia y el extranjero cercano.

“Este festival es un tipo de portavoz, a través del cual se transmite información confiable a todo el país sobre la singularidad de nuestra región, y el número creciente de participantes que vienen con sus familias enteras habla sobre la calidad del trabajo de los organizadores, a quienes conocemos bien y estamos listos para brindarles todo lo necesario. ayuda y apoyo “, señaló M. Shogentsukov.

De acuerdo con el miembro del comité organizador del festival, Tengiz Mokaev, la ruta del festival atraviesa los rincones más pintorescos del Cáucaso Central y cubre los barrancos de Chereksky, Chegemsky, Baksansky del KDB y la garganta Digorsky de Osetia del Norte. Los viajes a las áreas montañosas están acompañados por los equipos de los organizadores, y por radio, se llevan a cabo historias guiadas en vivo de los lugares naturales e históricos del Cáucaso Central.

El 4 de enero, tres columnas de tripulaciones, encabezadas por los organizadores, se dirigieron al área del campamento de Bashil, el claro de Ushtula, así como al aul Galiat de Osetia, de alta montaña.

En el claro cerca del pueblo de Gerpegezh con la participación de los invitados del festival, se realizarán concursos en formato de prueba de jeep, así como una fiesta de Navidad para niños. Habrá un almuerzo al aire libre. Por la noche, en el sanatorio “Mountain Spring” se celebrará un concierto festivo.

En la mañana del 6 de enero, una columna organizada de participantes del festival, acompañada por las tripulaciones de la Inspección Estatal de Tráfico, saldrá de las fronteras de Nalchik e irá al distrito de Elbrus, donde se celebrarán los eventos finales del festival.

El jeep-festival “Zori Kavkaza-2019” está organizado por el club de manejo “KBR 4×4” y la organización pública regional “Sozidanie” de Kabardino-Balkaria, con el apoyo del Ministerio de Centros Turísticos y Turismo de KBR, el Ministerio de Asuntos Internos del CDB.
(Kabardia-Balkaria es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario