Convocan a femenil de futbol en la Villa

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se ponga en marcha el IX Campeonato denominado ‘Mabel Pantoja’ de futbol femenil de la Liga de la Victoria-Tamatán, en el cual han confirmado su participación 10 equipos, pero se espera que de aquí al día que se ponga en marcha el número se incremente.

Juan Quilatán, coordinador del torneo manifestó que de llegar a 12 equipos se formarían dos categorías, pero de no ser así sería solo una, es por ello que sigue haciendo la invitación a más equipos para que se sumen a esta nueva temporada en la que habrá atractivos premios para las ganadoras.

En este torneo pueden tomar parte equipos que estén en vías de formación o ya formados, para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono 834-122-05-40 con Juan Quilantan, quien les proporcionará los requisitos necesarios.

Las escuadras que hasta el momento han confirmado su participación y se encuentran listas para competir a partir del próximo domingo son, Deportivo Lerry, Deportivo Moreno (Lilia Soccer), Deportivo Daniela (Juventus), Deportivo García, Real MVK, Veterinaria, Deportivo Masai (La Franja), Deportivo Jireh y Yanuri Soccer.

De acuerdo a lo establecido por Juan Quilantán, al término del torneo se premiará con trofeo a los tres primeros lugares, así como a las monarcas de copa, de campeones, así como a la campeona de goleo y portera con menos goles recibidos.

Así que equipos interesados tienen hasta este domingo para confirmar su registro, lo cual pueden hacerlo a partir de las 15:00 horas en los campos de la Villa de Tamatán.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario