Voleibolistas victorenses tienen convivencia

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran convivencia deportiva con motivo del ‘Día de Reyes’ fue la que tuvieron el pasado Lunes por la noche voleibolistas de esta capital, en donde además de jugar llevaron a cabo la ‘partida’ de la Rosca, la cual se llevó a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

La realización de esta actividad se hizo posible gracias al apoyo de la coordinación Deportiva del ISSSTE así cono a la Panadería Frank quién fue la encargada de donar las Roscas para la convivencia que reunió a la gran familia voleibolista, acordando que a quienes les toco el ‘monito’ el próximo 2 de Febrero, ‘Día de la Candelaria’ se comprometieran a celebrar otra gran convivencia.

Previo a la partida de rosca se llevó a cabo encuentros de corte amistosos en los que participaron los equipos que militan en la Liga del ISSSTE con en la mixta Municipal, en la que no importaron los resultados, si no la convivencia que llevaran a cabo.

En voleibol mixto participaron los equipos de Estrellas, Secretaria de Seguridad Publica, Guerreros IMSS, Fuerza Mylsports, Vicman, Family Sports, Razos, ISSSTE, Lazos entre otros.

Por otra parte se anunció que la próxima semana regresa de manera normal la actividad con encuentros de las Ligas Mixta y del ISSSTE, los cuales serán programados en las mismas canchas de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario