Definirán entrenadores calendario de boxeo

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A expensas de lo que emane de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), en relación a las convocatorias para la Olimpiada Nacional en lo que se refiere a las respectivas categorías, el Comité Municipal de Box ya anuncia su eliminatoria Municipal de Box, denominada ‘Bernardo Albañilerito Barrón’ en su tercera edición, la cual se tiene prevista llevarla a acabo en la tercera semana del mes de Febrero.

Manuel Perea, Presidente del Comité de Box en Victoria, estableció lo anterior, agregando que esta eliminatoria se realizará para que no los tome por sorpresa la llegada de las convocatorias, ya que el tiempo apremia es por ello que convocará a los pugilistas de todas las categorías y divisiones a participar para ir conformando el seleccionado victorense.

‘No podemos esperar a que CONADE nos envié la convocatoria, porque estas pueden tardar y nos tomaría desprevenidos y con el tiempo encima es por ello que pretendemos llevar a cabo la eliminatoria con anticipación y conformar los seleccionados y dependiendo de las edades se irían estableciendo cada una de ellas’, explica.

Afirma que se convocará a todas las categorías, Infantil, Juvenil y femenil y es muy probable que también en primera fuerza para ir preparando a los representativos.

‘La sede de la eliminatoria sería el gimnasio Municipal ‘José Sulaiman Chagnón’, con el pesaje de los ‘gorilitas’ de las 7:00 a las 9:00 horas para posteriormente iniciar con los combates a las 13:00 horas’.

Para finalizar Manuel Perea manifestó que se espera contar con el apoyo de la Dirección de Fomento Deportivo del Municipio y el INDE para la realización de esta competencia, en la cual los ganadores representarán a Victoria en el campeonato Estatal que tiene dos probables sedes, Reynosa y Tampico con fecha por definir.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario