Arranca el 20 torneo de Santander Premier de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será el próximo domingo 20 de Enero cuando arranque de manera oficial la nueva temporada de futbol de la Liga Santander Premier, en lo que se refiere a las categorías de Primera y segunda División, aclarando que ya no habrá prórroga alguna para los equipos que deseen participar.

Lo anterior fue señalado por el Presidente de la Liga Santander Premier, Benito Valdez, quien agregó que los registros para los equipos interesados en participar en la nueva temporada se cierran el próximo Lunes y Martes en las reuniones previas, en donde se dará a conocer el rol de juegos para la primer jornada, además de la conformación del sistema de competencia.

El aplazamiento del inicio del torneo se dio a petición de los mismos delegados de los equipos quienes aún no reúnen los requisitos de los jugadores, por lo que se acordó en las reuniones del lunes y martes arrancarlo hasta el día 20.

Los equipos que ya han confirmado su participación en la categoría de Primera División se encuentra, el actual campeón Tamatán de la Cruz, El Rebaño, Fluminense, El 30 Vive, Real Escandón, Estudiantil AFC, Atlético Estudiantil, Deportivo Martínez, Unidad Modelo, Multiformas, Loma Alta, Viento Libre, Telas y Tapices, Deportivo Ramos y Mante FC.

En Segunda División los equipos ya confirmados son, Deportivo Cantú, Diablos de la Américo Villarreal, Deportivo Tadeo, Tel Mex, DIVISA, Roma FC, Mi Tocho Arturo’s, Cuerudos, Colonia Sosa, Unión Sosa, Mesil, Aquiles Serdán, Olivo Jr., Atlético Estudiantil, Guadalupe Victoria, Deportivo Jaramillo, Ventas Lala, Ciclismo Victorense, Deportivo Vallejo, Cepamex, Castañeda y Ferro FC.

De acuerdo a lo establecido por Benito Valdez, el lunes y Martes se realizará la última reunión previa para las categorías de Primera y Segunda División en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 22 Gutiérrez de Lara, a las 19:00 horas.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario