Se registra choque en la calle 6 Ceros Alberto Carrera Torres por destanteo de chofer

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que amablemente dos conductores le cedieron el paso para que pudiera avanzar, un automovilista se incorporó a la calle Carrera pero para su mala suerte acabó siendo chocado por una camioneta cuyo chofer rebasó por carriles contrarios al par que se había detenido delante de él.

Este peculiar hecho se registró en el 6 Ceros Alberto Carrera Torres a las afueras de las instalaciones de Transpaís.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de emergencia.

Quienes sí llegaron a la cita fueron los elementos de la policía estatal para pedir el apoyo inmediato de los agentes de Tránsito.

El perito en turno llegó poco después y tras escuchar la versión de los involucrados, detalló en su informe que las unidades involucradas era un Nissan Sentra de reciente modelo y una camioneta Chevrolet Blazer color guinda.

El chofer del carro, mencionó que iba de sur a norte sobre la calle 6 Ceros, y al llegar al cruce con la de Carrera hizo su alto tal y como lo marca el señalamiento.

Detalló que mientras esperaba su turno de cruzar, los conductores de los dos vehículos que iban en los carriles que van al oriente, le cedieron el paso para que éste se enfilara al poniente como lo pretendía.

Tras agradecer su gesto de cultura vial, el conductor del Sentra reinició su marca y cuando apenas se colocaba en los carriles fue impactado por la Blazer ya que su chofer, erróneamente se lanzó a rebasar por carriles contrarios al ver que los que iban delante se detuvieron.

Ignorando que los dos se habían detenido para dar el paso, el chofer hizo la maniobra de adelantamiento y se topó con el Nissan, al cual le destrozó la parte frontal.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario