La Procuraduría Estatal del Trabajo aún no ha recibido que en 2019 en Rio Bravo

0

Raymundo Camacho Segovia

Rio Bravo, Tamaulipas.- La Procuraduría de Defensa del Trabajo, informó aún no ha recibido denuncias de trabajadores afectados, por incumplimiento de aguinaldo y otras prestaciones que establece la

Rio bravo, Tamaulipas.- La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, reanudó labores, e invita a la clase trabajadora afectada en sus derechos laborales, acuda a solicitar asesoría o en su caso exponga su denuncia correspondiente.

Raymundo Camacho Segovia, titular de dicha Procuraduría, precisó por motivo del periodo navideño, el personal desde a finales de diciembre hasta el 6 de enero del nuevo año, permanecieron disfrutando de asueto.

Reanudaron actividades a partir del lunes 7 de enero, recibiendo al inicio una queja por despido.

No hubo quejas por incumplimiento de aguinaldo de patrones a la clase trabajadora, al menos en los primeros días de la semana que finaliza.

Sin embargo, hace un llamado todos aquellos trabajadores que, consideren violentaron sus derechos laborales, acercarse a la Procuraduría a fin de proporcionarle la asesoría correspondiente gratuita.

Por lo que presta servicio en horarios de oficina, de lunes a viernes, así como aquellos trabajadores que tengan duda o que no recibieron el total de su aguinaldo, están en todo su derecho de solicitar asesoría o en su caso lo ameriten presentar su queja.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario