La Corrupción es el principal problema del país, señala el Obispo de Victoria

0

Antonio González Sánchez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El problema del país no es político es de corrupción, dijo el obispo Antonio González Sánchez al destacar que en la guerra contra los “huachicoleros “se debe ir contra el autor intelectual y no solo contra los ejecutores.

Así lo destacó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria al hablar de la guerra que se libra contra los “huachicoleros” .

No sólo hay que agarrar a los de abajo sino a los que ordenan y que nunca se les toca, la medida es buena porque el principal problema del país no es la política es la corrupción.

El obispo también habló de la incongruencia de algunos creyentes que acuden a la iglesia.

Cómo es posible que acudan a la iglesia y vivan la iglesia y al llegar al hogar vivan de otra manera ofendiendo y dañando.

No solo a su misma familia sino a los vecinos, en su trabajo y en todos lados, se debe de ser congruente con lo que se vive en la iglesia y en el hogar.

Por último, anunció que este lunes viajan los padres de la Diócesis a San Juan de los Lagos y estarán allá toda la semana regresan hasta el próximo viernes, por lo que habrá servicios en las iglesias de San Juanita, San Agustín y San José.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario