Asciende a 650 mil pesos despojo a colonos de “Patria para Todos”, señala Regidor

0

Regidor Fabián Cervantes Tovar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor Fabián Cervantes Tovar aseguro tener las “Manos limpias” en el caso de la Colonia Patria para Todos y responsabilizo del manejo de 651 mil pesos que cobraron por cuotas de urbanización a los seudo lideres Eulogio Hernández Martínez y el tesorero Julián Murillo.

En entrevista y para sustentar tal aseveración, el edil capitalino mostro recibos de pago por diversas cantidades que desde el año 2017 ambos sujetos venían cobrando a quienes ocupaba un lote en la citada colonia que recientemente fue desalojada por la autoridad ministerial.

“Yo tengo las manos limpias, en ningún momento recibí dinero de estas personas, ellos Eulogio Hernández Martínez y el tesorero Julián Murillo son los que cobraron cuotas a la gente por una cantidad superior a los 650 mil pesos” acuso.
Ante ello, el asambleísta local pidió a sus interlocutores den la cara ante la gente “Que ofrezcan cuentas claras, yo los invito a través de este medio para que vayan a las asambleas yo ahí estoy cada ocho días, y expliquen qué es lo que hicieron con ese dinero”.

Dijo que él no ha sido demandado y el único conflicto legal que enfrento, lo resolvió a su favor. Y es que el problema se desató por el desalojo de los habitantes de la colonia “Patria para todos”.

Cervantes Tovar insistió en acusar a “El Coreano” y Julián Murillo de haberse quedado con el dinero de los colonos del citado asentamiento irregular.

Desde su punto de vista el dinero se utilizaba para desmonte y para abrir calles en la citada colonia y se deslinda de las acciones que ambas personas (Eulogio Hernández Martínez y Julián Murillo) hicieron con el dinero de la gente ya que la invasión del predio fue ordenada por ellos mismos.

“Son 400 familias a las que se les cobro 10 mil pesos para empezar, el dinero una parte se invirtió en urbanizar el terreno y la otra parte no se supo; Lo que quiero es que se aclare que ellos son los responsables y decirle a la gente cuánto dinero gastaron y cuanto sobro, aquí demuestro el dinero que recibieron”.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario