Se incendia carpa de campamento de damnificados en Multifamiliar de Tlalpan

0

Tlalpan, Ciudad de México.- La mañana de este domingo, el fuego consumió una carpa del campamento de damnificados del Multifamiliar de Tlalpan, sin que hasta el momento se registren personas afectadas.

Los primeros reportes indican que bomberos de la alcaldía Coyoacán fueron enviados a unas canchas deportivas, donde estaba instalado un campamento de damnificados, los cuales están ahí desde el 19 de septiembre del 2017. Al llegar al lugar, lograron apagar las llamas antes de que alcanzarán otras casas de campaña instaladas en el lugar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó en su cuenta de Twitter que los bomberos se encontraban en el punto de la emergencia.

La cuenta de Twitter de Damnificados Unidos Ciudad de México reprocharon al gobierno de la Ciudad de México que no han apoyado para mejorar las condiciones del campamento.

“Mientras @craviotocesar anuncia sus “logros”, nuestro campamento del Multifamiliar Tlalpan se incendia. Desde hace meses han ignorado nuestras peticiones de mejorar las condiciones de nuestros campamentos”, se lee en esta publicación, la cual lleva hasta el momento 54 retuits y 20 likes.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario