Kaluga en el sexto lugar en el país por la introducción de viviendas

0

Kaluga, Kaluga, Rusia, Europa.- Durante el año pasado, se encargaron 750 mil metros cuadrados de viviendas en la región de Kaluga. Este es el sexto indicador en el país.

Tales datos, dijo el gobernador Anatoly Artamonov el 14 de enero en la tradicional conferencia de prensa para los medios de comunicación. En 2019, la región planea construir otros 800 mil metros cuadrados de vivienda.
El gobernador prometió resolver el problema de los inversionistas inmobiliarios defraudados en la región en 2019 El gobernador prometió resolver el problema de los inversionistas inmobiliarios engañados en la región en 2019

El ritmo actual de la construcción Anatoly Artamonov considera lo mejor para hoy. Su mayor aumento, en su opinión, puede afectar negativamente a los intereses de los constructores.

– Nuestro indicador ya es tan alto que si continuamos incrementándolo, surgirá la pregunta: quién comprará, – dijo. – ¿Podrán los constructores vender tanta vivienda? Por un lado, al desarrollar la economía, estamos aumentando el atractivo de la región y esperamos que la gente de otras regiones regrese aquí. Por otro lado, es importante no “sobrecalentar” este mercado, para no “golpear las manos” de los constructores. Después de todo, construirán viviendas solo mientras les sea rentable venderlas.

El gobernador también señaló que la construcción de instalaciones de infraestructura social: escuelas, jardines de infantes continúa en la región. Recientemente, se inauguró el Technopark para niños Kvantorium en el centro regional y se inició el movimiento a lo largo del South Bypass.

Antes de lo programado, se está construyendo el Palacio de Deportes en Kaluga, que será un buen regalo para los residentes por el 650 aniversario de la ciudad.
(Kaluga es un Óblast de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario