Resienten la cuesta de enero comerciantes en pequeño de Reynosa

0

Héctor Regalado Juárez

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- Comerciantes en pequeño han “resentido” la cuesta de enero, ya que han tenido bajas ventas a comparación de los dos últimos años, aunque no saben la razón.

Héctor Regalado Juárez, secretario general de la Unión de Comerciantes Ambulantes y en Pequeño, comentó que en todos los rubros como venta de ropa, productos, alimentos, entre otros han tenido poca venta.

“Esta cuesta de enero la hemos sentido más dura, las ventas han bajado considerablemente, no sabemos cual es el tipo de problemas que se hayan suscitado en que hayan bajado considerablemente las ventas”, dijo.

ESPERAN EL 14 DE FEBRERO
Ante el poco ingreso que se ha generado, ahora los comerciantes de este giro se aferran a la celebración del Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero.

“Es por temporada y ya nos preparamos para el 14 de febrero que esperemos un repunte en las ventas, nos vamos por fechas para tratar de reponernos y sobrevivir a la cuesta de enero”, expresó.

Actualmente en toda la ciudad hay alrededor de 300 personas que trabajan de ambulantes, además en la zona centro hay alrededor de 80 vendedores.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario