En Crimea, los residentes de Armyansk recibirán nuevas facturas por la exportación de MSW

0

Simferópol, Crimea, Rusia, Europa.- Desde el 1 de enero, un nuevo operador ha ganado en la península para recolectar y exportar residuos sólidos municipales. Las opiniones entre los residentes sobre las tarifas eran diferentes. El jefe de la República de Crimea estableció este punto durante un retiro en Yalta. Sergey Aksenov señaló que para las regiones rurales el precio no será superior a 40 rublos por persona. En las ciudades – 50.

No hubo problemas con la basura en armenio. Hasta el final del año pasado, la empresa de gestión MUP “UZhKH” participó en la recolección de TKO. Para esto, ella tenía la fuerza y los recursos: los tanques nuevos están en todos los patios de la ciudad, se extrajeron 6 unidades de equipo docenas de metros cúbicos de desechos cada día. Como resultado – limpiar las calles y los sitios de contenedores. Este año, la tarea de recoger y sacar la basura cayó en el horno del nuevo operador regional Krymekoresursy. Pero los residentes locales no deben sentir la diferencia en la prestación de servicios.

“Todavía tenemos el mismo transportista, este es MUP UZhKKH de Armyansk. Las máquinas son iguales, la tecnología es la misma. Los llevaremos al mismo relleno sanitario. “Mikhail Andreev. El relleno sanitario para residuos sólidos municipales se ubica a diez kilómetros de Armyansk. Por lo tanto, no hay dificultades con la entrega de basura. Su territorio es suficiente por al menos un año y medio.

Las nuevas facturas serán recibidas por los suscriptores este mes. Pero no habrá un recibo por separado. La casilla de pago por el cobro y retiro de TKO se colocará en el recibo de electricidad. Además, no habrá necesidad de celebrar un contrato adicional.

“El contrato se cerrará con una oferta pública. ¿Qué es? Usted va, paga el recibo y acepta automáticamente todas nuestras condiciones. Todos los fondos se destinarán a combatir la basura, nos estamos acercando a los estándares mundiales a pasos agigantados”, dijo Mikhail Andreyev.

Además, el precio no debe subir. Según el jefe de la República, Sergey Aksenov, una persona registrada en el apartamento tendrá que pagar 50 rublos.
(Crimea es una República de Rusia en Europa)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario