Guadalupe y Kukita van por boleto a final de futbol Chendo

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Deportivo Guadalupe buscará dar el segundo paso a la gran final del torneo de Liga de Torneo de futbol Chendo Sport cuando se enfrente el domingo en el partido de ‘vuelta’ al Deportivo Kukita para definir el segundo finalista que estará enfrentando a Patitos Feos que ya los espera.

Será en la cancha del Hundido donde ambas escuadras tengan su segundo enfrentamiento a partir de las 16:00 horas, por lo que se espera un gran duelo los más obligados a realizar el gasto serán los de Kukita que se encuentra abajo en el marcador.

Deportivo Guadalupe en el duelo de ‘ida’ supo sacar provecho de los errores defensivos de Kukita para marcarle los goles por conducto de José Ramírez y José Rodríguez y que pudieron haber abultado más el marcador pero desperdiciaron varias opciones y eso a ver si no les pesa en el juego de ‘vuelta’.

Kukita tuvo una buena reacción en los minutos finales y logro acortar la distancia con el gol de Alexis González y aunque todavía no están eliminados, si tendrán que mejorar a la defensiva, para no cometer errores y a la ofensiva aprovechar las que se presenten para conseguir los goles que los puedan llevar a la final.

Sin duda que será un gran partido entre estas dos escuadras que saldrán al terreno de juego con todo en busca de conseguir el triunfo para poder enfrentar a Patitos Feos por el campeonato de Liga.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario