Definirán liguilla en Zona Centro de futbol

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un solo boleto es el que queda para definir a los ocho equipos que conformarán la liguilla de la Primera Especial de la Liga Zona Centro, esto en el duelo que sostendrán el próximo domingo Jacinto Canek y la Mariano Matamoros, pues en caso de ganar los primeros irían directo a cuartos de final, pero de perder esperarían resultado entre 00 Hinojosa y Col Mar.

El domingo se jugará la última jornada de la fase regular del torneo en donde ya hay siete equipos clasificados pero que en sus encuentros finales buscarán terminar en mejor posición en la tabla.

Los equipos que ya consiguieron su pase a cuartos de final son.

Deportivo 2 Potrillos que suma 59 puntos como líder, le sigue la escuadra de Alora Linda Vista con 57, en tercero el Mandujano FC con 55 con mejor diferencia de goleo, más 3, que el Col Mar que es cuarto con los mismos puntos, pero con más 20 goles.

En el quinto puesto se ubica Deportivo Siete’s que también ha sumado 55 puntos y son estos tres equipos que buscan cerrar la campaña con una victoria para mejorar su posición, en la sexta plaza Colonia Mainero tiene 49, en el séptimo sitio se ubica Centteck con 47 y en octavo Jacinto Canek con 45 y en noveno 00 Hinojosa que sigue peleando por conseguir su pase y todo dependerá del resultado de este domingo entre Mariano Matamoros y Jacinto Canek.

Los equipos que ya quedaron eliminados son Mariano Matamoros con 34 puntos, San Juanito con 26, Chotaga GH con 25, Deportivo campa con 18 y en el fondo el Deportivo Cordero con 10 puntos.

ISASIAS VEGA VIRTUAL GOLEADOR
Isaías Vega del equipo Alora Linda Vista es el virtual campeón de goleo de esta temporada ya que ha batido en 28 ocasiones las metas enemigas, le sigue muy distante con 15 goles Martín Calvo de 2 Potrillos con 15 anotaciones, más abajo con 13 Jesús Hernández del Siete’s y con 11 Víctor de la Rosa del Centteck y Guillermo Alonzo del Mandujano.
(Antonio Serna Muñiz)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario