Vuelca otro tráiler con verduras en carretera Victoria-SLP. Resulta lesionado el chofer

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con algunas lesiones resultó el chofer de un tráiler cargado con varias toneladas de pepino después de perder el control del volante y volcar en la carretera Victoria-San Luis Potosí.

El accidente sucedió en el kilómetro 31 de la citada carretera en el tramo Rumbo Nuevo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Juan Martínez Rincón de 52 años residente de Michoacán.

Agentes de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente y mencionaron que el lesionado manejaba un tráiler Kenworth modelo 2008 cargado con varias toneladas de pepino.

Una vez que llegó al kilómetro citado perdió el control del volante terminando por volcar quedando la pesada unidad sobre su costado derecho.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar el tráiler y remolcarlo a un corralón.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario