Reclaman agua en la Colonia La Peregrina y repudian viajes internacionales del Alcalde

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la Colonia Peregrina “tronaron” contra el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, pues tienen dos años sin agua en sus hogares y el candidato que les prometió en campaña que acabaría con el desabasto, prefiere viajar a Europa y la India antes de cumplir sus promesas.

“Que se ponga a pensar que lo que va a gastar en esos viajes, lo puede dar aquí a la Comapa para que nosotros tengamos agua, el está ahí por nosotros, para trabajar por nosotros, no para ellos”, dijo molesta la señora Selene González.

El grupo de manifestantes que se apostaron en la desviación del Libramiento Naciones Unidas y la carretera Interegidal, tiene dos años pagando 180 pesos mensuales de agua, lo que equivale a 4 mil 320 pesos y es el mismo tiempo que no tienen agua en sus hogares.

Demandaron al Alcalde que tome medidas urgentes para asegurar el abasto en esa zona de la ciudad, pues ya no quieren depender más de las pipas que además de brindar servicio cada fin de semana, no abastecen a todas las familias y los operadores les dan malos tratos.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario