En Omsk, en las carreteras federales, se instalarán otras 10 cámaras fotográficas y 17 semáforos

0

Omsk, Omsk, Rusia, Asia.- En las carreteras federales de la región de Omsk, la tasa de accidentes se redujo en un 18% y el número de víctimas, en un 21%. Estas estadísticas llevaron a la reunión de la Comisión para la Seguridad Vial en Omsk.

Según la PKU Sibuvravtodor, los accidentes en la región se deben principalmente a las reglas de exceso de velocidad y ruptura al adelantar. A menudo, los accidentes ocurren debido a que los peatones cruzan la calle en el lugar equivocado o con infracciones al margen.

“Ninguno de los 153 accidentes de tráfico registrados durante el año, los inspectores de tráfico estatales no se identificaron como una causa de las malas condiciones de la carretera”, según el sitio web de Rosavtodor.

Se observa que en 2018, en la red federal de carreteras de la Región de Omsk, se repararon un total de 97 km de carreteras y dos pasos superiores. Se iluminaron dos paradas de autobús y cuatro pasos de peatones, se equiparon cuatro pistas de aterrizaje. Se instalaron cuatro semáforos para peatones con un botón de llamada y tantos semáforos.

Para 2019, está previsto instalar cinco semáforos más con un botón de llamada y 12 semáforos de tipo T.7 (intermitente).

Dos veces y media comparado con 2017, las marcas viales más horizontales están hechas de materiales duraderos: plástico térmico y frío. En 2018, el volumen ascendió a 103 mil metros cuadrados.

Se han instalado 32 estaciones meteorológicas, que transmiten en línea al servicio de despacho de PKU “Siburpredtodor” información sobre las condiciones meteorológicas y las condiciones de la superficie de la carretera.

Hay 23 complejos estacionarios de grabación de video y fotos, 10 más se instalarán en 2019.
(Omsk es un Óblast de Rusia en Asia)

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario