Protestas por despidos dejan sin cajeros a la tienda Soriana en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- El despido de algunos empleados de Soriana que la semana antepasada protestaron en las afueras de la tienda en demanda de mayor salario y la exigencia del bono, ha originado problemas hacia el interior de la empresa, ya que les falta personal para atender las cajas registradoras de ventas.

Lo anterior fue observado ayer por la mañana, tras de ver largas y tardadas filas de clientes frente a las cajas registradoras en espera de ser atendidos, ya que por falta de personal, sólo fueron abiertas cinco cajas para cobrar, el resto, aproximadamente 16 cajas estaban cerradas, precisamente por la falta de personal.

De las cajas registradoras que fueron abiertas, dos eran cajas exprés, donde sólo pueden cobran como máximo 15 artículos y las otras tres cajas son las ordinarias, donde cobran toda la mercancía adquirida.

Las largas filas y la tardanza en pasar a pagar originaron molestias e inconformidad entre los clientes, muchos de ellos tuvieron que esperar su turno para pagar, otros de plano abandonaron sus carritos cargados con la mercancía y se pasaron a retirar sin haber podido comprar lo que deseaban.

Por el sonido local del centro comercial, un representante de la empresa está haciendo la invitación al público en general para aquellas personas que deseen trabajar en las distintas áreas acudan a la administración de la empresa para presentar su solicitud de trabajo.

La falta de cajeras y de personal en otras áreas o departamentos dentro de la empresa, es debido al despido masivo de empleados que pararon de trabajar y protestaron en las puertas del centro comercial en demanda de un aumento salarial y el bono.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario