Batman conoce a las Las Tortugas Ninja en el tráiler de la película animada

0

Washington, Estados Unidos, América.- Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo llegarán a Gotham para la nueva película de Warner Bros. Animation, Batman vs Las Tortugas Ninja, que tal como el cómic de 2015 reunirá a los héroes con caparazón y el hombre murciélago.

En ese sentido, el primer adelanto de la película presenta a Las Tortugas Ninja llegando a Gotham y haciendo eco de lo que creen es la leyenda de un hombre con habilidades de murciélago. Pero, obviamente, Batman es real y el Caballero Oscuro inmediatamente se presenta ante los héroes cuestionando su existencia.

Pero no todo serán tensiones entre el alter ego de Bruce Wayne, Robin, Batgirl y Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo; ya que los villanos de ambos mundos se reunirán para darles nuevos problemas.

Batman vs Las Tortugas Ninja es dirigida por Jake Castorena con un guión de Marly Halpern-Graser, inspirado en el crossover del mismo nombre escrito en los cómics por James Tynion IV e ilustrado por Freddie Williams II.

El elenco cuenta con Troy Baker como Batman y el Joker, además de Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza como Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, respectivamente.

A ellos se suman Rachel Bloom como Batgirl, Tom Kenny como El Pingüino, John DiMaggio como Mr. Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui como Bane y Cas Anvar como Ra’s al Ghul.

Batman vs Las Tortugas Ninja será estrenada este trimestre directamente en formato hogareño.

Compárte esta noticia:

Déjanos tu comentario